Análisis del impacto de los influencers en las decisiones de compra del producto “Whopper” en la cadena de restaurantes Burger King y ventas entre jóvenes de San José, Costa Rica, 2024 Juan Carlos Chávez Quevedo, Luis Roberto Hidalgo Vargas, José Manuel Santín Umaña, María Paz Soto Herrera, Gabriel Víquez Mora 1-32 PDF
Análisis sobre la representación de la diversidad respecto a imagen corporal, rasgos raciales, de edades y discapacidades en la publicidad de Costa Rica Hannia María Brenes Fernández 33-58 PDF
Estudio sobre la influencia de las redes sociales en el consumo de productos nutricionales en jóvenes con edades entre 20-27 años Laura Salas Suárez, Dharma Carfantan Guerrero, Allan Sánchez Chavarría, Ana Paula Hernández 59-84 PDF
Reduciendo la huella de carbono proveniente de la congestión vial en el área metropolitana de San José, Costa Rica Ricardo Del Valle Hernández, Edwin Gerardo Acuña Acuña 85-118 PDF
Capacitación y desarrollo de docentes: experiencia de un proyecto de desarrollo de personal académico durante la maestría en currículum y docencia universitaria en la ULACIT Joshua Santana Segura, Silvia Jaubert Solís, Gabriela Ramírez Acuña 145-162 PDF